sábado, 12 de octubre de 2013

Mientras meditaba...




Mirad…˜ mientras meditaba…˜ vino a mi presenciación el tiempo de mi abandono de la forma religiosa…˜ Me estaba viendo a mí mismo diciéndome que esto se debía a que yo no me realizaba…˜ 

Entonces vi más profundamente…˜ los aconteceres aparecieron más claros…˜ y comprendí que lo que estaba diciéndome era sólo una racionalización de un acontecimiento que no tenía explicación…˜ 

Decirme que mi abandono de la forma religiosa se debía a que yo no me realizaba implicaba una decisión que yo no había tomado nunca…˜ La verdad es que estaba viendo que yo no sabía debido a qué los hechos fueron lo que fueron…˜ 


Os digo esto porque en la escena todos somos egos…˜ y un ego está hecho esencialmente de atracciones y de aversiones…˜ Un ego parece decidir…˜ pero jamás decide nada…˜ El acontecer es lo que es debido a que todo en el devenir es lo que es…˜ Una vez acontecido el hecho que uno no sabe a qué se debe…˜ el ego busca su propia defensa…˜ y entonces siempre encontrará razones…˜ 


Cuantísimo más descansado…˜ cuantísimo más sereno…˜ es ver que los aconteceres acontecieron…˜ tales cuales acontecieron…˜ y que no hubo ninguna decisión…˜ ni a favor ni en contra…˜ por parte de un alguien inexistente que además no sabía lo que pasaba…˜ 


Si queréis saber lo que pasaba…˜ preguntad al movedor de la obra…˜ id detrás del telón de fondo…˜ presenciad por igual el vicio y la virtud…˜ Todos en el escenario son actores…˜ marionetas…˜ Lo que les acontece no está en su mano…˜ sino en la mano del movedor de los hilos…˜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.