viernes, 11 de octubre de 2013

Sólo Sentirse Ser...




La misma Presencia habita en una indefinidad de templos…˜ ¿Cómo se sintió ser a Sí mismo Cristo…˜ o el Buddha?…˜ ¿Cómo se sienten a Sí mismos la indefinidad inconnumerable de los seres grandes y pequeños…˜ bellos y deformes…˜ habidos y por haber…˜ por los siglos de los siglos?…˜ 


Una conspiración está presente en nuestros corazones ahora…˜ Como nosotros nos sentimos ser a nosotros mismos…˜ esta sensación de ser…˜ esta prodigiosa sensación de ser…˜ así exactamente se siente a Sí mismo ser el Gran Sí mismo de Todo en todos…˜ 


Abandonad todas vuestras falsas identificaciones…˜ No digáis de vosotros: “yo soy esto o eso…˜ yo soy más que tú…˜ yo tengo mis ideas…˜ este cuerpo-y-mente-y-alma-y-espíritu es yo…˜” No os digáis esto…˜


Recuperad vuestra universalidad…˜ entrad en vuestro propio templo…˜ y anonadaos completamente ante la Presencia del Único…˜ del Solo…˜ del Gran Sí mismo de Todo en todos…˜ Sólo entonces sabréis lo que es verdadera Misericordia…˜ 


En todos los ojos que os miran…˜ Uno Solo es el que os mira…˜ 


Vuestro propio corazón es tan grande que es el lugar de Todo…˜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.